Una oportunidad transformadora

Planificación y proceso

Status Icon

ESTADO DEL PROYECTO

Agosto de 2019
Enero de 2020
Febrero de 2020
Enero 2021
Mayo de 2021
Verano 2021
Octubre de 2021
Febrero 2022
Mayo 2022
Primavera 2022
Verano 2022
Otoño/Invierno 2022
Invierno/Primavera 2023
Planning Icon

PROCESO Y PLANIFICACIÓN DEL DISTRITO DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL CENTRO

En la reunión del Ayuntamiento de la Ciudad de Redwood el 13 de enero de 2020, se adoptó un Plan Estratégico que identifica la Vivienda, el Transporte y los Niños y Jóvenes como las principales prioridades de la Ciudad. El Ayuntamiento también ordenó al personal que lanzara un proceso de planificación comunitaria para 1) actualizar el Plan de Precisión del Centro (DTPP) anterior a través de un esfuerzo de planificación de la Ciudad de Redwood Central, y 2) priorizar el estudio de un subdistrito llamado Plan de Área del Distrito de Transporte Público. El redesarrollo de Sequoia Station es fundamental para el trabajo de la ciudad en torno al Plan de Área del Distrito de Transporte Público; de hecho, Sequoia Station, junto con la propiedad adyacente de Caltrain, comprende la gran mayoría del Distrito. La futura expansión de vías y estaciones de Caltrain en Sequoia Station requiere la demolición de las estructuras que actualmente albergan CVS y Safeway. El redesarrollo de Sequoia Station permite que todos ganen para expandir el transporte mientras se mantienen estas tiendas minoristas de servicios críticos.

En otoño de 2020, la Ciudad de Redwood lanzó un proceso de taller comunitario virtual para recopilar información para el Distrito de Transporte Público del Centro. Recibieron cientos de respuestas a su encuesta de comentarios públicos y hemos modificado la propuesta original para centrarnos en estos comentarios y las prioridades de la ciudad.

Once in a generation opportunity

La Ciudad de Redwood tiene el potencial de ser un centro regional que conecte San Francisco, San Jose y el Este de la Bahía, a la vez que conserva su identidad y la integridad de los vecindarios de los alrededores. Tener los trabajos directamente en el transporte público, propiciar futuras vías y mejoras en la estación, crear un centro comercial minorista vibrante y peatonal que se conecte con el Centro, y ofrecer las tan necesarias viviendas accesibles en Sequoia Station son todas clave para liberar esta oportunidad.

Haga clic en los siguientes enlaces para más información sobre cómo este proyecto refleja un paisaje local y regional más amplio en la Península.

A continuación, encontrará los enlaces a recursos e información sobre proyectos anteriores.

Partnership Icon

ASOCIACIÓN

Una oportunidad única

El redesarrollo de Sequoia Station es una oportunidad transformadora para colaborar entre los desarrolladores de proyectos (Lowe y Eden Housing), los propietarios (Regency, Safeway y SamTrans), Caltrain, la Ciudad de Redwood y la comunidad. Muchos inquilinos de tiendas minoristas, socios de transporte público, propietarios y partes interesadas del desarrollo están alineados en este momento para reinventar Sequoia Station y el Distrito de Transporte Público de la Ciudad de Redwood.

Alignment Graphic
Skip to content