Una oportunidad transformadora

Boletin de noticias

Vol 1 Edición 1
NOVIEMBRE 2021

Sequoia Station: Oportunidad única para una generación en materia de tránsito

Bienvenidos a la primera edición de Reimagining Sequoia Station, un boletín que destaca los muchos beneficios locales y regionales que el proyecto de desarrollo de uso mixto de Sequoia Station ayudará a hacer realidad. Esta primera edición se enfoca en los beneficios de tránsito del proyecto, y cómo el redesarrollo ayudará a Caltrain a mejorar su plan de expansión de servicio a largo plazo.

Sequoia Station es un centro comercial de uso frecuente pero obsoleto y centrado en los automóviles. El redesarrollo del Centro Comercial de Sequoia Station es una oportunidad única para una generación de convertirse en un empleos y comunitario al dedicar un derecho de paso ampliado para Caltrain, colocar empleos directamente en el transporte público, rediseñar las tiendas minoristas en el barrio y crear un ámbito público vibrante y transitable para caminar que se conecta al centro de la ciudad y proporciona viviendas muy necesarias, incluidas cientos de viviendas asequibles.

Con cada edición de Reimagining Sequoia Station, recibirá actualizaciones, tendrá oportunidades de darle forma al proyecto y ¡conocerá cómo tomar acción para apoyar a Sequoia Station!

¡No olvide reenviar este correo electrónico a sus amigos y vecinos!

Abriendo la puerta al futuro del tránsito de la península

El redesarrollo de Sequoia Station reconfigurará el centro de compras actual y reasignará a Caltrain el terreno necesario para expandir de dos vías a cuatro vías para apoyar la Visión de Servicio 2040. Esta expansión permitirá que la estación Caltrain Redwood City se transforme en un centro de transferencia en medio de la península e implementará pasos a desnivel críticos para garantizar la seguridad y reducir la congestión.

Caltrain 2040 Service Vision
Luego de una importante comunicación y planificación con la comunidad, Caltrain adoptó la Visión de Servicio 2040 que propone la expansión del servicio de ferrocarril durante los próximos 20 años y más para asegurar que Caltrain continúe cumpliendo con las necesidades crecientes de movilidad de la región. Una vez que se complete, el plan brindará mayores frecuencias de servicio de ferrocarril electrificado desde el centro de San Francisco a Gilroy y dará servicio a los viajes de 180,000 pasajeros diarios de Caltrain. La mayor capacidad que requiere el plan es equivalente a una reducción de 110 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero todos los días y quita de las calles del área de la bahía a casi un millón de vehículos. La Visión de Servicio emplea un marco de equidad y brindará beneficios de tránsito regional que incluyen:

  • Mayor frecuencia de servicio
  • Menores tiempos de viaje
  • Mayor cantidad y capacidad de pasajeros
  • Beneficios ambientales
  • Mejores transferencias a servicios de conexión
  • Menor cantidad de autos en las calles
  • Beneficios para los pasajeros y la región

La Visión de Servicio identifica la necesidad de un centro de transferencias en el medio de la península de cuatro vías y Redwood City es la que mejor se adapta para esta estación debido a su alta cantidad de pasajeros, densidades de uso de terreno y potencial conexión con el futuro cruce Dumbarton.

El redesarrollo de Sequoia Station ayudaría a lograr la Visión de Servicios de Caltrain 2040. El redesarrollo del centro comercial reconfigurará la parcela actual para brindar a Caltrain 1 acre de derecho de paso necesario para la expansión de la vía, sin costo para la Ciudad o para Caltrain.

Sequoia Station actualmente alberga un Safeway y un CVS. Como parte de la reconfiguración del sitio propuesta por Lowe, estos dos edificios se moverán hacia El Camino Real y el costo lo cubrirá el desarrollador. Si no estuviera el proyecto de Lowe, Caltrain necesitaría comprar una parte del terreno actualmente ocupado por el Safeway y el CVS o considerar otras ubicaciones para el centro de transferencia del medio de la península.

En contraste, el equipo de proyecto de Sequoia Station conservará el Safeway y el CVS y se asegurará de que estos activos de la comunidad continúen operativos durante la construcción. Redwood City podrá conservar el centro minorista local y mejorar su infraestructura de transporte a través del redesarrollo de Sequoia Station.

Encuesta de Caltrain

¡Caltrain quiere escuchar su opinión! Caltrain se ha asociado con EMC Research, una compañía de investigación de mercado independiente para llevar a cabo una encuesta a los pasajeros de Caltrain para obtener opiniones acerca de Caltrain y su servicio. Sus opiniones serán usadas para fines de investigación únicamente y sus respuestas permanecerán completamente confidenciales.

Por favor haga clic a continuación para realizar la encuesta de pasajero de Caltrain. ¡Gracias por su participación!

Eventos comunitarios

Sequoia Station proporcionará importantes beneficios de transporte a Redwood City, y la colaboración con los líderes locales junto con la opinión de nuestra comunidad continuarán siendo prioridades clave durante este proceso de planificación público. Con cada edición del boletín, destacaremos las oportunidades para que los miembros de la comunidad tengan noticias de parte del equipo de proyecto de Sequoia Station, asistan a eventos comunitarios y participen en audiencias públicas relacionadas con el transporte y la planificación del proyecto.

7 de noviembre: Casa Círculo Cultural y el Museo de Historia del Condado de San Mateo: Festival de Ofrendas 2021

El equipo de proyecto de Sequoia Station se complace en auspiciar el Festival de Altares de este año. Casa Círculo Cultural y el Museo de Historia del Condado de San Mateo invitan a la comunidad a preparar un altar del Día de Los Muertos para la Exposición de Altares dentro del museo. Invitamos a los asistentes a pasar por cabina de Sequoia Station para obtener más información y conocer a un miembro del equipo de proyecto.

20 de noviembre: 6to Espectáculo Anual de las Fiestas ART on the Square en el Museo de Historia del Condado de San Mateo

El equipo de proyecto de Sequoia Station auspicia con orgullo ART on the Square 2021. El Espectáculo Anual de las Fiestas de este año tendrá lugar en el Museo de Historia del Condado de San Mateo en el Centro de Redwood City. Encuentre un regalo para todos en su lista de compras de las fiestas de parte de artistas locales que venden sus creaciones, ¡la admisión es gratuita!

Otoño 2021 – Planes de Proyecto Borrador RWC Walk Bike Thrive

RWC Walk Bike Thrive es una iniciativa de la Ciudad de Redwood City para mejorar las condiciones para caminar y andar en bicicleta y para mejorar la seguridad del tránsito en toda la ciudad. Luego de analizar las condiciones actuales y obtener la opinión de la comunidad en los últimos meses, el equipo de proyecto está identificando proyectos y programas de mejora específicos. Los proyectos y programas harán que nuestras calles e intersecciones sean más seguras para todos, crearán conexiones multimodales fáciles y alentarán un transporte más activo y harán que caminar y andar en bicicleta sea más placentero y popular que nunca antes.

Para obtener más información acerca de RWC Walk Bike Thrive, para registrarse para obtener actualizaciones de proyecto y anuncios y para completar la encuesta para la segunda ronda de comunicación, visite RWCwalkbikethrive.org. También podrá enviar un correo electrónico al equipo de proyecto a info@RWCwalkbikethrive.org.

Queremos escucharlo

Como recordatorio, el equipo de Sequoia Station está disponible para reunirse y brindar noticias sobre el proyecto a los miembros de la comunidad interesados. Si tiene preguntas o desea solicitar una presentación de parte del equipo de proyecto, por favor envíe un correo electrónico a sequoiacentervision@gmail.com o visite sequoiacentervision.com.

Atentamente,

Alan Chamorro
Lowe

LOWE

Andrea Osgood
Eden Housing

Eden Housing