Una oportunidad transformadora

Boletin de noticias

Vol 1 Issue 2
DICIEMBRE 2021

Sequoia Station: Una oportunidad de sostenibilidad transformadora

Bienvenidos a la primera edición de Reimagining Sequoia Station, un boletín que destaca los muchos beneficios locales y regionales que el proyecto de desarrollo de uso mixto de Sequoia Station ayudará a hacer realidad.  Esta edición se centra en los beneficios de sostenibilidad del proyecto y en cómo la redesarrollo ayudará a Redwood City y la región a lograr sus objetivos sostenibilidad y climáticos acción metas.

¡No olvide reenviar este correo electrónico a sus amigos y vecinos!

Noticias

Antes de adentrarnos en el boletín de este mes, me gustaría compartir un artículo reciente que apareció en el San Francisco Chronicle acerca del redesarrollo de Sequoia Station. J.K. Dineen sentado con Alan Chamorro y Andrea Osgood para discutir este proyecto único para su generación.

Sequoia Station Hace Progresar las Metas del Plan de Acción Sobre el Clima de Redwood City Para 2030

El Plan de Acción sobre el clima de Redwood City es un marco detallado y estratégico que brinda un camino para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG, en inglés) e impactos climáticos relacionados. Reducir las emisiones del transporte es un componente crítico del Plan de Acción sobre el clima, con estrategias clave que incluyen la reducción de las millas recorridas por los vehículos, más corredores de transporte público para viviendas y empleos, más facilidades para peatones y bicicletas y la economía baja en carbono del transporte público.

El redesarrollo propuesto para Sequoia Station, un componente esencial de la iniciativa de planificación del Distrito de Transporte Público de Redwood City creará un desarrollo equitativo y sostenible orientado al transporte público en el centro de Redwood City. El redesarrollo incorpora las prioridades de sostenibilidad de Redwood City, alienta el transporte multimodal y el uso de transporte público.

Los elementos clave del proyecto que apoya el Plan de Acción sobre el clima de Redwood City incluyen:

La expansión de Caltrain quitará automóviles de las calles del área de la bahía y reducirá emisiones
El redesarrollo de Sequoia Station dedicará terrenos para la expansión de vías que brindará servicios a 180,000 pasajeros adicionales diarios de Caltrain. La mayor capacidad es equivalente a una reducción de 110 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero todos los días y quita de las calles del área de la bahía a casi un millón de vehículos.

Mejoras de micromovilidad y conexiones con el centro
El redesarrollo de Sequoia Station implementará mejoras locales para bicicletas y peatones, incluyendo la creación de carriles para bicicletas protegidos, estacionamientos exclusivos y almacenamiento seguro para bicicletas. Los pasos a desnivel permitidos por el proyecto permitirán interconectar en conjunto el centro, vecindarios adyacentes y el corredor de El Camino.

Edificios altamente eficientes y respetuosos del clima para reducir el consumo de agua y energía
Los edificios serán diseñados usando las mejores prácticas ambientales para el uso de agua y energía incluyendo LEED, Fitwel, Well, Greenpoint Rated, y Living Building Challenge.

Centros de vivienda y empleo construidos directamente sobre el transporte
Sequoia Station es un desarrollo orientado al transporte público transformativo. Al construir centros de empleo y vivienda adyacentes al transporte público, Redwood City podrá atraer más pasajeros de los automóviles para que usen SamTrans y Caltrain lo que reducirá los gases de efecto invernadero. Además, el proyecto ayudará a Redwood City a dar pasos significativos hacia las metas para el clima, sostenabilidad y equidad proporcionando terreno a Caltrain y acceso a la movilidad y oportunidad económica a residentes de bajos ingresos.

Un entorno público vibrante, respetuoso de los peatones + Comercio minorista activado
La eliminación de superficie de estacionamiento centrada en los automóviles proporcionará estacionamiento subterráneo seguro y hará lugar para la creación de centros comerciales abiertos y espacios comunitarios. El redesarrollo utiliza diseños de avanzada para bicicletas y peatones y crea calles peatonales a lo largo de El Camino Real.

Sequoia Station abre paso al Plan de la ruta de El Camino Real

El Plan de la ruta de El Camino Real es una oportunidad de fomentar el crecimiento económico y el éxito de la ruta de El Camino Real de Redwood City brindando apoyo a comercios existentes y a los residentes, mejorando la experiencia para todos la comunidad y alentando la inversión a lo largo del Corredor que responde a las necesidades de todos aquellos que frecuentan el área. El redesarrollo de Sequoia Station implementa la visión de la ruta de El Camino Real abordando los cuatro temas principales del plan:

Movilidad
El redesarrollo de Sequoia Station entregará carriles para bicicletas y calles transitables a pie mejoradas a lo largo de El Camino Real y eventualmente al centro. El proyecto también facilita mejoras de transporte críticas, incluyendo el servicio expandido de Caltrain para alentar el uso del transporte público.

Vitalidad económica
Sequoia Station brindará comercios minoristas modernizados que brinden servicios al vecindario así como estacionamiento subterráneo seguro. El nuevo espacio de oficinas en el centro de la ciudad atraerá más tránsito peatonal al área y aumentará la base impositiva para brindar mayor apoyo a los comercios existentes y la vitalidad económica de Redwood City.

Viviendas y cuidado de niños en el lugar
El redesarrollo de Sequoia Station brindará 631 nuevos hogares, de los cuales el 40% será accesible. Sequoia Station también brindará aproximadamente 10,000 pies cuadrados de cuidado de niños en el centro de Redwood City.

Creación de espacio
El proyecto creará un nuevo centro comercial, espacios vibrantes para la reunión de la comunidad y una arboleda para los artistas.

Lea la postura de la Silicon Valley Bicycle Coalition sobre los desarrollos orientados al transporte público

La Silicon Valley Bike Coalition (SVBC) recientemente publicó un blog destacando los beneficios de los desarrollos orientados al transporte público. Se utilizó a Sequoia Station como un ejemplo de una oportunidad transformadora que alentará el uso del transporte público y menos dependencia del automóvil, mejorará las facilidades para peatones y bicicletas y fortalecerá las conexiones y los lugares públicos.

SPUR: El área de la bahía no alcanzará sus metas sin una nueva política de desarrollo orientada al transporte público

SPUR recientemente publicó un informe oficial que trata la necesidad de una nueva política regional de viviendas orientadas al transporte público, como la detallada en el Plan para el área de la bahía para 2050, por la Comisión Metropolitana de Transporte, para que las ciudades del área de la bahía alcancen sus ambiciosas metas de Evaluación de necesidades de vivienda regionales. Está claro, que proyectos como el redesarrollo de Sequoia Station serán clave para abordar la escasez de viviendas del área de la bahía y ayudar a Caltrain a lograr las metas de su Plan de Negocios 2040 para la sostenibilidad y transporte.

Su opinión importa: Distrito de Transporte Público de Redwood City

El Distrito de Transporte Público de Redwood City planea centros de compras, empleos y viviendas con un nuevo centro de tránsito para trenes y autobuses en el corazón del centro de la ciudad. El redesarrollo de Sequoia Station es un componente vital para la planificación del Distrito de Transporte Público y ayuda a facilitar la oportunidad única para una generación de transformarse en un centro de transporte público regional dedicando un derecho de paso expandido a Caltrain para las vías, servicios de estación y pasos a desnivel más seguros. El plan también coloca cientos de hogares y empleos directamente sobre el tránsito, reimagina el comercio minorista del vecindario y crea un entorno público vibrante y amigable para los peatones que conecta con el centro.

Redwood City busca la opinión de la comunidad acerca del Distrito de Transporte Público. Esta iniciativa se encuentra actualmente en la Fase de Planificación y Ambiental, y su opinión en esta encuesta informará la creación del Distrito de Transporte Público propuesto, una nueva sub-área del Plan de Precisión del Centro. Por favor haga clic más abajo para realizar la encuesta y visite el sitio web para obtener más información acerca del proceso de planificación del Distrito de Transporte Público.

Eventos Comunitarios

Sequoia Station will provide important benefits to Redwood City, and collaboration with local leaders along with feedback from our community will remain key priorities throughout this public planning process. With each newsletter edition, we will highlight opportunities for community members to hear from the Sequoia Station project team, attend community events and participate in public hearings related to transportation and project planning.

Take the Link21 Transportation Survey
Link21 es un proyecto de transporte que trabaja para transformar la red de ferrocarril de pasajeros del norte de California para que sea un sistema más integrado y rápido y que brinde viajes seguros, eficientes y accesibles para todos. Link21 busca opinión e información acerca de cuándo, dónde y cómo los residentes usan el ferrocarril para pasajeros en el norte de California. Haga clic aquí para realizar la encuesta y compartir su opinión.

Dia de los Muertos en Redwood City
El equipo de proyecto de Sequoia Station la pasó muy bien reuniéndose con los miembros de la comunidad en el Festival de los Altares de este año. Gracias a aquellos que visitaron nuestra cabina y proporcionaron su valiosa opinión sobre el proyecto.

El equipo de proyecto de Sequoia Station también auspició con orgullo Art on the Square y Hometown Holidays.

Festival of Altars

Queremos Escucharlo

De parte del equipo de Sequoia Station, les deseamos unas felices fiestas y un año nuevo saludable.

Como recordatorio, el equipo de Sequoia Station está disponible para reunirse y brindar noticias sobre el proyecto a los miembros de la comunidad interesados. Si tiene preguntas o desea solicitar una presentación de parte del equipo de proyecto, por favor envíe un correo electrónico a sequoiacentervision@gmail.com o visite sequoiacentervision.com.

Atentamente,

Alan Chamorro
Lowe

LOWE

Andrea Osgood
Eden Housing

Eden Housing