Una oportunidad transformadora

Acompáñenos

People icon

PROMOCIÓN

Nosotros escuchamos

Sequoia Station se ajustará al Plan de Área del Distrito de Transporte Público futuro; por lo tanto, el proyecto evolucionará durante el proceso del Plan de Área del Distrito de Transporte Público. A lo largo de este proceso impulsado por la ciudad, mantenemos el compromiso de buscar de manera proactiva los comentarios de la comunidad y continuaremos actualizando nuestros planes para reflejar las necesidades y prioridades de la comunidad.

Desde 2019, participamos en decenas de reuniones de la comunidad y partes interesadas.

Los planes de proyecto más recientes reflejan los comentarios de la comunidad de las siguientes maneras:

  • Edificios en niveles para tener un rango de alturas en cada cuadra, igual o por debajo del Plan de Precisión del Centro, que incluye un plan sólido de uso mixto con tiendas minoristas, viviendas, oficinas, guarderías y plazas públicas.
  • Una comunidad de ingresos mixtos: Aumentar el número total de viviendas e integrar la tasa de mercado, la fuerza laboral y la vivienda asequible en el sitio.
  • Mantener la proporción de estacionamiento minorista con estacionamiento seguro subterráneo para mantener la planta baja para bicicletas y peatones.
  • Mantener los pies cuadrados de las tiendas minoristas, lo que incluye mantener Safeway y CVS abiertos durante la construcción y reubicarlos en espacios nuevos y modernizados una vez que se complete la primera fase.
  • Trabajar con todos los inquilinos en el sitio para abordar mejor sus necesidades.

TALLERES PARA LA COMUNIDAD

A medida que avancemos en el proceso de planificación del proyecto, habrá muchas oportunidades para que la comunidad participe y ofrezca sus opiniones. Esta página se actualizará con los próximos eventos que brindan oportunidades para conversar con nuestro equipo del proyecto, compartir sus ideas y hacer preguntas.

Regístrese en nuestra lista de correo electrónico para recibir actualizaciones del proyecto, incluso invitaciones para los próximos foros de debate comunitarios.

Get involved Icon

PARTICIPE

Sin importar si es vecino, residente de Redwood City o un comercio local, ¡queremos escucharlo! Nuestro equipo está disponible para reunirse y ofrecer actualizaciones del proyecto a los miembros de la comunidad que estén interesados, y lo invitamos a registrarse para recibir actualizaciones del proyecto y noticias regulares sobre las próximas reuniones de la comunidad. Si tiene preguntas o desea solicitar una presentación de parte del equipo de proyecto, por favor envíe un correo electrónico a  sequoiacentervision@gmail.com.

Newsletter Icon

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

* indicates required
Skip to content